En breve explicaremos como fue posible hacer esta obra de construccion de la pequeno piscina terapeutica.
Antes:

Actual:



Los Pipitos San Rafael del Sur
Voluntaria Katja Beck

En estas fotos estan todos los participantes del programa "Weltwaerts" que trabajaron con los Pipitos de San Rafael del Sur
Daniel, Tabea, Una, Lisa y Katja. Las fotos estan en la pared de Los Pipitos.



En mi tiempo aqui trabajando en el Centro de Los Pipitos San Rafael del Sur siempre estuve en cooperación con la organización CEDRU y de la Asociacion Berlin. Con su apoyo pudimos realizar  muchos ideas y proyectos.
En Diciembre hubo un festival de artes en el parque central San Rafael del Sur. En cooperación con los Pipitos Nacional y Auxiliadora Sanchez de CEDRU pudemos organizar
 un programa colorado y feliz.





 
En nuestro centro hemos pintado algunos paredes en sala de terapia y clase para cambiar el ambiente más agradable para nuestras familias con hijos discapacitados.

En cooperación con CEDRU y la Asociación Berlin se realizó una piscina de bolas en la sala de terapia para mejorar y variar la fisioterapia de las niñas y niños.


Ahorita esta construyendo una pequeña piscina en el terreno de nuestro centro en San Rafael del Sur para brindar la oferta de Hydroterapia a nuestras niñas y niños.


El día lunes 28 de enero 2,013, en el local de la
Asociación de Padres de Familia con Niños Discapacitados “Los Pipitos”, Capítulo San Rafael del Sur, en un acto pequeño, pero muy significativo y de mucha alegría, se realizó la entrega de equipos a los niños y niñas discapacitados, tales como: Sillas de rueda, andariveles, bastones y férulas, beneficio que recibieron de parte de la Asociación Berlín Kreuzberg de Alemania y Cedru.. Los padres y madres se mostraron felices y agradecieron mucho el apoyo para sus hijos e hijas. En el acto de entrega estuvieron presentes en la entrega, el Alcalde Noel Cerda  Méndez, el Ingeniero Franz Thoma, representante de la Asociación Berlín, Lisa Straussberger, voluntaria de Weltwaerts, el Ingeniero Rafael Silva, Licenciada Auxiliadora Sánchez de CEDRU y miembros de la junta directiva de Los Pipitos.

NOTA
2014: En este momento estamos construyendo una pequena piscina para mejorar y variar la fisioterapia de las ninas y ninos





atras