Primer taller de plantas medicinales 5. de Marzo 2004 (Documento en Pdf)
Segundo taller2 de miniriego y MIP 30. de Abril 2004
Tercero taller3 de lombricultura y conservacion 4. de Junio 2004

Hemos recibido con mucha alegría la noticia de que la Fundación “El Puente”  de Alemania, ha decidido financiar un pequeño proyecto  denominado “Aumento de los conocimientos de los pequeños productores-campesinos en los sectores de Agricultura Ecológica, Abono orgánico, Conservación de Suelos y Mini riego adecuado”. En este proyecto el cultivo y el uso de plantas medicinales estará incluido como un componente muy importante.

hoja del aire

sabila (Aloe vera L.)

albahaca (Ocimum micranthum )

Es un proyecto muy significativo para nosotros ya que participarán promotores y promotoras de 59 comunidades que serán capacitados en la Finca Demostrativa de CEDRU, y posteriormente efectuaran capacitaciones en sus comunidades ellos mismos.
Este financiamiento fue aprobado después de una vista de amigos  de la Fundación “El Puente” a nuestra Asociación CEDRU en San Rafael del Sur, quienes visitaron  nuestros proyectos y hablaron con las familias beneficiadas, aprovechamos para saludarles y agradecerles su visita, lo mismo que a los miembros de “El Puente” por apoyar a las familias campesinas de San Rafael del Sur.
En este momento nos encontramos en la planificación de las actividades junto con los promotores y promotoras para que su implementación sea exitosa.
En poco tiempo les presentaremos la implementación de las medidas del proyecto en nuestra pagina WEB.
A los visitantes de nuestra página también les invitamos  a que vengan a conocer San Rafael del Sur y nuestra Asociación CEDRU. Aquí les esperamos con mucha alegría a todas y a todos.

Rosa de Jamaica

Fotos

atrás